Sueños (19): Metiendo goles con la selección española de fútbol

sueño: metiendo muchos goles con la selección española de fútbol en la Eurocopa en las finales, campeones de Europa
Voy con la Selección Española de fútbol a tierras nórdicas, donde jugaremos un par de partidos finales para ser Campeones de Europa. (Aunque luego parece que habrá que jugar un doble partido, de ida y vuelta, para hacerse con el título). Los dos equipos que nos tocan son malísimos. En el primer partido, en un campo más estrecho y cercado por paredes, en tan sólo 5 minutos vamos ya ganando 8 a 1. En el sueño yo seré fan que viaja con la selección, pero también seré jugador. En el segundo partido juego yo, seré el jugador "Molina" (normalmente estoy de suplente). El siguiente equipo rival son tadavía peores que los anteriores. Metemos goles sin parar. Yo aunque más bien defensa, meteré un gol, fallaré un par de goles facilísimos y después meteré un golazo, desmarcándome y metiendo un trallazo con la izquierda. En otro momento va a empezar el partido, pero resulta que aún no estoy vestido, llevo ropa de calle. Me meto en los vestuarios, y entre tanta mochila, no hay manera de encontrar mi ropa de juego.

Hay una jugada que tiramos a puerta y rebota en uno de los nuestros, y volvemos a rematar, recuperando el rebote y lo mismo, y así como cinco veces, hasta que al final metemos el gol. Parte del último partido se juega por la noche. El equipo rival se ha ido mermando, apenas quedan tres o cuatro jugadores. La cosa es tan fácil que la mayoría de nuestra Selección pierden el interés y desaparecen del campo, quedamos pues unos tres o cuatro atacando sin parar y haciendo más goles. Antes recibí algunas indicaciones del Míster. En el sueño volveremos a ser Campeones de Europa.

Todo esto se entremezclará con otras acciones y escenas, que se van retomando y superponiendo unas a otras, con el fútbol de telón de fondo. Por ejemplo, estamos sentados a una mesa, como en un chiringuito, tomando algo o cenando, y yo estoy con un gordito famoso, hincha de la Selección. Me enseñará fotos, nos gastamos bromas, etcétera (pasan más cosas con el gordito, pero se me han ido). Después, saliendo de una puerta me lío con María C. La beso. Me confiesa que me ama, casi entre lágrimas, siempre ha sido así, me ha estado esperando desde hace mucho (parce que tuvimos un affair anterior). Pero mi intención es sólo quedarme con ella un par de días, para después volver a Madrid. Nada más besarla me doy cuenta de que no me gusta. Paseamos ahora, ella y yo, por calles de pueblo del Norte europeo. Hablamos de no sé qué y yo ahora empiezo a hablarle de mi hijo, que le echo de menos, la criaturita, precioso, para comérselo, con casi dos años de edad.

Ahora le digo a mi madre (una madre transmutada en otra, pero madre al fin, o digamos que como si fuera la madre de otro y yo fuese otro), que yo volveré después en tren, que me entretendré un par de dias por Alemania, tengo asuntillos que hacer (no le digo nada de María C, lo oculto, para que no se chive). Mi supuesta madre se pone muy triste, se va con dos maletas, decido acompañarla un trecho, llevar las dos maletas, ella se opone en principio a mi ayuda, pero luego agradece. Vamos entre pasillos de hoteles. Entra en acción la hermana de María C (no sabía que tuviera una hermana). Algo relacionado con su hermana. Vamos hacia la habitación de María C.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
2 Comentarios
  1. PONCE Says:

    ILLA ILLA ILLA, PEPE MARAVILLA ;)


  2. pepeworks Says:

    Ja, ja, ya ves las que lío en mis sueños! Todo un goleador!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...