Sueños (27): Erección de caballo

fragmento de la obra Crisálida de hombre durmiente III, de la pintora Eva Román, retrato del autor - haz click sobre la imagen para ver el cuadro
No recuerdo lo anterior, pero ahora, soñando, la tengo durísima, a reventar, queriendo aprovechar la erección con Eva, que estará a mi lado a veces y otras como hablando con ella al teléfono. Me la chupa, me la menea, pero tenemos que interrumpirnos, porque estamos en una especie de salón enorme, en una cama o en un sofá, y pasa por allí Javiertito, que le da por hablar y es que no para de hablar, preguntarnos cosas y raja que te raja, y yo desesperado, aguantando con la erección que empieza ya a ser dolorosa. Javiertito está a unos cuantos metros de distancia, a punto de atravesar una puerta y desaparecer, pero nada, que no termina de irse. Hasta que al fin desaparece. Mas ahora está al teléfono Viridiana, que dice que me comprende perfectamente. Y yo ahora solo, cada vez más erecto. Se me viene a la mente Raqs como fuente de inspiración para apaciguar y aliviar la tensión carnal de la sangre, ella de pie, de perfil, en el centro del salón, a unos metros, con medias negras que dejan su culo al descubierto, quizá botas negras. Y nada, que no hay manera de bajar esto... Y en esas estoy cuando empiezo a ser consciente de que estoy soñando y de que la erección de caballo poco a poco va mermando, aligerando su tensión y urgencia ella solita y sin ayuda, hasta que me deja en paz y puedo dormir otro rato...
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...