Sueños (33): Recorriendo las calles. María Big y María C.

recorriendo las calles, encuentros con María Big y María C.
Todo el sueño yendo de aquí para allá, primero a un sitio, luego a otro y así sucesivamente, recorriendo calles y calles, principalmente de día. Las calles son siempre más o menos estrechas, nunca grandes avenidas, más calles de pueblo (sin tratarse de un pueblo) que calles de gran ciudad. No sé cómo aparece en el sueño María Big, probablemente le pregunté cómo iba lo de su nueva web. El caso es que ahora viene conmigo en mis idas y venidas. Recorremos incluso locales de copas. Previamente también la puerta de algún teatro. Ella parece muy enamorada de mí. Yo intento darle esquinazo... (Parece que antes estuve en un local, viendo una actuación de un mago o un humorista, que finalmente acabó actuando en plena calle, con bastante éxito entre los pocos espectadores. Me explica cómo funciona su negocio). Ahora con María Big en una habitación, poniéndome el calzado (las botas militares) para salir a la calle. Me sigue como perrito fiel. Al final desaparece, un alivio. Persisto en ir a un sitio, luego a otro.


Ahora estoy en un portal, los botones del telefonillo tienen sus rótulos en signos chinos... Unas señoras viejas diciéndome que me he equivocado de portal. Doy la vuelta a la esquina del mismo edificio: también están los dígitos en símbolos chinos. Después entraré en una tienducha o algo similar, una pseudo-oficina. Dentro está María C. Que estaba esperándome. La acompañan otro par de empleadas algo roñosas. María C. siempre esperando que llegase para, a su manera, más o menos obvia, declararse. Nos acabamos besando. Su beso sabe a tabaco y no me gusta. Me pregunto si al besar yo también a otras tendré ese sabor fuerte y ligeramente reconcentrado a tabaco. Hay un mínimo affair con María C., pero yo no estoy interesado, pienso en escaparme... Le enseño una foto de mi hijo de dos años. Ella se enternece. Yo me acuerdo de Eva. Definitivamente no quiero estar aquí, junto a María C. en una habitación cochambrosa. Y según parece emprendo de nuevo mis inciertos rumbos (sin meta específica) de aquí para allá, recorriendo las calles, como si se tratase de ir haciendo numerosos e indescifrables recados.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...