Sueños (38): Dificultades en el espacio urbano

Entre el Paseo de Extremadura y la Avenida de Portugal, camino de Alcorcón
Extraño sueño de miedos raros, agobios y agorafobias. Hay que ir hasta Alcorcón andando desde cerca de Príncipe Pío (más bien hacia la bifurcación del Paseo de Extremadura y la Avenida de Portugal), a casa. Me acompaña mi hermana y otra persona. Vamos por el centro de la carretera de Extremadura, pasando los coches a toda pastilla a ambos lados, en ambas direcciones. No es buen sitio para ir. También me resulta arduo e implanteable ir en autobús. Luego tropiezo con atravesar la esquina-chaflán de un edificio, pero no puedo avanzar debido al pánico. Al final, no sé cómo, encontramos una ruta alternativa, alejándonos de la carretera. Un camino largo, pero con más sensación de seguridad, que se plantea como la única posibilidad. Siguen acompañándome mi hermana y un tipo, familiar, pero que no logro clasificar.

Atravesamos inmediaciones de curiosos edificios, algo así como una especie de construcciones tipo Parque Walt Disney pero para adultos. Edificios magestuosos y de fantasía, entre parques y vegetación. Llegamos a una curiosa construcción, con muchísima gente por aquí y por allá, una especie de atracción turística, llena de rampas, compartimentos, quizá almenas en los tejados, un edificio singular y hasta divertido. Los tres nos sumergimos por los entresijos laberínticos de este edificio. Abrimos una puerta pequeña como de saloon del Oeste y vemos unos cuantos cerdos de granja. Y parece que es aquí cuando se pierde la pista del sueño.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...