Sueños (42): Infidelidades y mentiras con Irene y otra chica

fragmento de la obra Crisálida de hombre durmiente II, de la pintora Eva Román, retrato del autor - haz click sobre la imagen para ver el cuadro
Sueño en que estoy liado con una chica de Guatemala y a la vez regreso con Irene. Le cuento un bulo impresionante a la chica guatemalteca del por qué la dejé tirada y no pude ir a nuestra cita. Me pasó esto y lo otro y luego esto otro y lo de más allá. Le narro toda una historia llena de aventuras exageradas que quizá tenga que ver con unos atracadores, y aunque es una trola, al relatarla, vivo todo el sueño como si realmente fuese cierto. Y ella parece creérselo. Y con Irene hago otro tanto. Estamos en Algete, en su casa de tres pisos, hemos vuelto hace poquito y ella está muy entregada como si ya nunca fuera a haber rupturas (cosa que ya he soñado otras veces), aunque para mí esto ha llegado demasiado tarde. Irene pensaba que me iba a quedar con ella todo el fin de semana, mas yo tengo otros planes, así que miento como un bellaco. Tengo un planing muy apretado y tengo que hacer malabares para compaginar una doble e infiel relación sin que me pillen, utilizando constantes mentiras y manipulaciones.

Y comienzo a contar todas mis andanzas a unos cuantos tíos con los que coincido en un espacio público, parece que unos urinarios. Poco a poco se van interesando mucho en lo que les voy contando hasta acabar haciéndose un atentísimo y admirativo corro entorno a mí. Hacen comentarios de sorpresa y se descojonan con mis situaciones amorosas. Pero estamos haciendo mucho ruido (ahora estamos ubicados en la cocina del piso de Alcorcón) y el vecino se queja a través de la colindante pared del pasillo de la entrada, con lo que tenemos que desplazarnos al salón. 
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...