Sueños (49): La cosa va de cuernos

fragmento de la obra Crisálida de hombre durmiente II, de la pintora Eva Román, retrato del autor - haz click sobre la imagen para ver el cuadro
Eva me despierta diciéndome que se lleva a nuestro hijo al hospital, que tiene fiebre alta. El corazón por el susto me da fuertes latidos. Vuelvo a dormirme con la intención e intento de volver a dormirme. Me costará. El equipo de música hace cosas muy raras, con los botones en rojo encendidos, como si estuviera grabando algo. Aprieto botones y no se quita. Al final lo soluciono con el mando a distancia. Parece que cabreado y entre otras vicisitudes consigo dormirme al final. Aparece Javier Fernández Aracama a los pies de mi cama. Luego Álex el arquitecto, haciendo piruetas y tontadas en mi habitación. Le ignoro. Javier me comenta que si Eva está con un tal Cheché. Me temo lo que me temo. Salgo en busca de Eva. Toda la casa está llena de gente por todas partes, se trata de una fiesta. Yo estoy con cara de pocos amigos, muy serio, a la busca de Eva. Veo al fondo del pasillo al tal Cheché. O es ese o es otro con gafas. Paso por habitaciones, pasillos, miro en despensas, ni rastro de Eva. El resto cuando me ve parece ponerse alerta: lo que faltaba, vaya tomadura de pelo, o sea, que son cómplices de Eva. Se hacen los despistados cuando les pregunto por ella. Al final del edificio subo dos o tres pisos a través de unos andamios, seguro que está por allí Eva, en la azotea o más abajo. Sin embargo me vuelvo atrás y rebusco por otras habitaciones, un pasillo largo, otro par de estrechas despensas. La he localizado y ahora estoy hablando con ella y me confiesa que sí, que se ha besado con el Cheché ese, pero sólo eso, un beso. La cosa me jode mucho, me fastidia su "debilidad" y fríamente le digo que ahora me toca a mí, ella lleva dos escarceos, pues ahora yo me liaré con dos chicas. Es lo que hay. Mientras hablo con Eva miro a una chica cercana, jovencita, ella me devuelve la mirada. Se ve que ya empiezo a buscar el objeto de mi venganza. Eva se da cuenta perfectamente.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...