Sueños (56): Visita inesperada de dos clientes y el polo rojo de Lacoste

sueño del polo de Lacoste rojo y la visita inesperada de dos clientes para tratar de su página web de una tienda de antigüedades
Se presentan en casa, sin previo aviso, dos clientes, Natalia P. y Emeterio, para seguir hablando sobre el tema de su página web para su tienda de antigüedades. Si sacrificamos diseño para que a partir de una plataforma x puedan ellos manejar los contenidos o si, al contrario, le damos potencia al diseño, pero tendría que encargarme yo de los futuros cambios. Saludan creo que a mi madre. El caso es que al aparecer así, de sopetón, dentro de la casa, Natalia me ve en la puerta de mi habitación y me sorprende en calzoncillos, mis "clásicos" calzoncillos semi-largos de un azul algo desteñido de tantos lavados. Natalia se queda algo patidifusa y me deja solo. (Mi habitación encaja espacialmente de alguna manera con mi pasada habitación de Alcorcón). Rápidamente rebusco entre un montón de ropa apilada algo decente que ponerme. Ya lo tengo decidido: el polo de Lacoste rojo. Pero no sé qué pasa que al ponérmelo por encima de la cabeza se me atasca y me quedo así, atrapado por el polo y sin que llegue a bajar. Forcejeando un rato nervioso parece que al fin consigo bajar el dichoso polo y sacar la cabeza a flote.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...