Sueños (61): Mi padre se salva y mi hermana le increpa

sueño con que mi padre se salva milagrosamente y mi hermana le increpa
Resulta que mi padre, estando en el hospital, casi moribundo, y cuando ni ya los médicos creían en absoluto que se fuera a salvar, lentamente, pero rápido, empezó una milagrosa recuperación y ahora se encuentra, apareciendo de pronto, como una definida exhalación, en mi habitación del piso de Alcorcón. Mi madre aparecerá por la puerta del cuarto, quedándose muy sorprendido mi padre al ver que tenía ella llaves de la casa. Luego aparece en escena mi hermana (y mi madre hace mutis). Mi padre ha cambiado de posición, encontrándose ahora al lado de la puerta, mi hermana enfrente de él. Lo curioso es que en el sueño mi padre no dice nada, no habla, sencillamente estará de pie, como una telúrica aparición, pero a la vez con definida presencia.

Mi hermana se muestra muy hosca e hiriente con mi padre, diciéndole algunas barbaridades. Como que no se puede hacer lo que él ha hecho. También le espeta, con rencor, que se parece a Antonio y a Juan Antonio; más tarde intentaré hacerle ver a mi hermana que no se le pueden achacar cosas a mi padre de gente que no conoce. Pero durante las increpaciones de mi hermana a mi padre, yo permaneceré callado, completamente alucinado, porque mi hermana jamás ha utilizado semejante tono con mi padre. El colmo llega cuando mi hermana, casi gritando, le recrimina a mi padre que deje de tocar los cojones. Esto ya es desfasado y fuera de lugar. Mi padre luchando entre la vida y la muerte y cuando todos deseamos que se salve y parece conseguirlo, mi hermana le suelta que deje de tocar los cojones. Pues imagínate las ganas que va a tener de seguir viviendo si le reprochamos haber revivido... ¡Vaya un recibimiento! Luego, a solas con ella, discutiré con mi hermana su acre actitud tan poco filial, que por otro lado comprendo dado el nerviosismo y la angustia en que vivíamos pendientes del hilo de la vida de mi padre, pero ella se justifica taxativamente, creyendo estar asistida por la razón, con lo que es muy difícil que sea razonable y sensata.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...