Sueños (67): La batalla de los morriones

Sueño de batalla contra soldados de principios del siglo XVI con armadura, lanzas, llevando el casco morrión
Estoy en el rodaje de una película, no sé muy bien desempeñando que función dentro del equipo de una veintena de personas, probablemente, a ratos, realizando la función actoral. Estamos rodando en un descampado o un campo más bien desértico, sin mucha vegetación. En realidad esta parte y la que sigue en el sueño no sé si la vivo una vez o dos veces, en el sentido de que luego me hacen una entrevista o reportaje tipo documental y voy narrando, y con ello reviviendo, todos los hechos. Es posible pues que todo acontezca sólo una vez, mientras me entrevistan y relato, aunque sí tengo la sensación de haberlo soñado dos veces. Seguimos: en el rodaje parece que hay una discusión o faltas de entendimiento y quizá fallos de organización. El director le echará la bronca a un cámara o a otro miembro del equipo.

De repente somos asaltados por un grupo de soldados extranjeros que aparecen detrás de un montículo, gritan y corren hacia nosotros, van armados con lanzas, armaduras metálicas, yelmos, son soldados con vestimentas y armaduras de principios del siglo XVI, con el típico casco denominado "morrión". Matarán de una manera rápida, fulminante, a la mayoría de los nuestros, que quedamos esparcidos por el suelo, heridos de muerte, moribundos, muertos. Yo también yazgo en la primera línea, por suerte me han dado por muerto y han seguido atacando al resto. Pero el capitán de nuestra expedición, de manera heroica, en el entorno de nuestra ciudadela, consigue revolverse rápidamente, reorganizarnos a los pocos que quedamos vivos y presentar batalla a nuestros enemigos extranjeros, consiguiendo una aplastante victoria.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...