Sueños (104): El juego del averno y la triple alianza satánica

El juego del averno y la trinidad satánica de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo
Hace un par de días soñé que estaba inmerso en una cueva disfrutando de aventuras "satánicas". Siendo muy real lo que ocurría, no dejaba de ser la realidad de un videojuego con el que ya me había amenizado en otras ocasiones. Iba solventando pruebas, liberando amigos, enfrentándome a monstruos y otros peligros, con tranquilidad y familiaridad. De repente, mediante sutiles engaños del Dios del mal, me adentraba en una especie de receptáculo transparente en el centro de la gruta que se llamaba "caja negra" o "caja oscura". Justo lo que no debía hacer en ningún caso, cometiendo los pecados del descuido y la ligereza. Porque en esa caja te convertías en el reverso de Jesucristo, generándose una infernal criatura poderosísima y desdoblada, capaz de emitir rayos cegadores y omnipotentes, a veces bicéfala, de una mezcla entre el Diablo y el Anticristo, imposible de vencer.

De pronto recuerdo que cuando se creaba esta combinación terrible ya no existía la posibilidad de salir de este averno. A toda prisa me dirijo a la cercana salida, que es una puerta de cristal que empiezo a aporrear con toda la fuerza de que soy capaz, antes de que se solidifique del todo y ya resulte infranqueable. Recuerdo todo el trabajo que tengo pendiente por hacer y definitivamente no puedo permitirme quedarme aquí encerrado. Para más desasosiego, el doble demonio ha formado triple alianza con el lado contrario del Espíritu Santo. Estoy perdido. A la desesperada ya, refuerzo mis golpes al cristal de salida. Y contra todo pronóstico compruebo que el cristal se resquebraja y comienza a romperse por su parte superior, lo que quiere decir que casi puedo presuponer que en breve habré salido del averno...
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...