Sueños (108): El premio de la consola Xbox

el sueño del premio de la consola xbox 360
Voy caminando por la calle y me interno en una suerte de parque medio amurallado en su recinto, que también puede recordar a un amplio patio. Empiezan a surgir unas diminutas flechas muy livianas, quizá de color rojo, desde un lugar desconocido y procuro esquivarlas para que no me alcancen mientras voy recorriendo el perímetro del muro (de piedra o ladrillo o ambas cosas), que tiene numerosos salientes, oquedades y poyetes sobre los que me voy asentando y saltando para evitar las flechitas. Detrás de mí vendrá otro tipo igualmente acosado por las flechas. Una vez he finalizado casi las tres "paredes" ortogonales de este espacio, el peligro termina, las flechas desaparecen y el escenario cambia.

Me encuentro ahora repentinamente en una tienda grande llena de gente donde se está promocionando un videojuego, que es precisamente en el que he estado participando yo, o sea, la parte anterior del sueño en que intentaba salir intacto de las flechas. Como según parece he sido el único en evitar todas las flechitas, seré premiado con la adquisición gratuita del videojuego. Una vendedora, sorprendida de mi habilidad, me está entregando el mando de la consola tipo Xbox, de color blanco-transparente y muy ligero, que contiene el videojuego. Como no me fío ni un pelo de los regalos en plan marketing, añadiendo que la consola parece más bien una simulación de juguete, recurro a hacerme el atolondrado y voy preguntándole a la amable vendedora cómo funciona esto y lo otro. Ella, con gran paciencia, me va enseñando y así me entero de su funcionamiento y me aseguro de que no hay tongo.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...