Sueños (109): El pedo paterno

ilustración aproximada del pedo paterno en una pareja
He soñado un montón de cosas, aparentemente inconexas, que han pasado, salvo retazos, al cajón del olvido instantáneo una vez despierto. Entre ellas, mi hijo Amador de tres años me daba un fuerte abracito muy amoroso que casi me ahogaba. Un tipo de abrazo intenso que sólo me prodiga a mí solamente, ni siquiera a su madre. Y mi padre aparecía diciendo que ese mismo tipo de abrazo sólo se lo daba yo a él cuando era chiquitito. Además en el suceder de sueños aparecían Eva e Irene, con la que había algunos desacuerdos y un posible encamamiento.

Sin embargo, lo último soñado sí que lo recuerdo más nítido. Con cierto caracter escatológico, por cierto. Como si fuese un documental se explicaba en qué consistía el "pedo paterno". Es un tipo de cuesco en que cuando yace en la cama una pareja, uno de ellos, él o ella, apoyándose con los brazos y las piernas, como haciendo el puente boca arriba, acerca el ano sobre la frente (en realidad un poco más arriba de la frente sería el punto exacto) de su pareja y una vez bien ensamblada la postura, se tira un pedo como si tal cosa, con toda naturalidad. A modo de ejemplo se ve una cama no muy grande, donde varias parejas (todos totalmente desnudos), siendo unas tres o cuatro parejas, van, una tras otra, practicando el "pedo paterno". Con calma, sin aspavientos, sin ser nada sexual, también sin risas. Una voz en off va guiando a algún amante en plan "no, ahí no, un poco más arriba". Los pedos que van sonando son feos, cortos, medianamente sonoros y medianamente largos, pedos comunes.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...