Sueños (127): Con Antonio Malonda

Antonio Malonda y la Escuela de actores y directores Bululú 2120
No sé cómo, pero vamos mi madre y yo por la calle, de noche, buscando un refugio ya que traemos con nosotros algo de valor -no sé exactamente qué- y por esta zona hay una cierta inseguridad ciudadana. Adentrándonos por una puerta metálica como de garage encontraremos cobijo en la escuela de actores Bululú 2120, que esta vez se encuentra situada en un sótano. Antonio Malonda está terminando de dar una clase. Se muestra amable, aunque seco, poco hablador. Su aspecto es el mismo que hace unos años, desde la última vez que le vi, absolutamente igual que entonces, como si el tiempo se hubiese olvidado de hacerle envejecer. Los alumnos, que se acercan a la veintena, empiezan a recoger sus cosas. La mayoría son muy jovencitos -aunque alguna mujer mayor hay- y van vestidos con ropa deportiva, chandals, mallas ajustadas, etcétera. Fijándome a grosso modo abundan las chicas. La sala está en penumbra, tiene forma de ele y el techo está bastante bajo. (Está la certeza de haber soñado algo semejante anteriormente).

De manera insospechada resulta que me comprometo a recibir clases, de nuevo, con Antonio Malonda durante el próximo curso, empezando en dos o tres meses, en septiembre u octubre. No sé a qué obedece esto, si realmente no necesito estas clases, pienso. Es como dar un paso atrás, pero ya está establecido, pactado. Una especie de acuerdo al que se llega sin palabras, de una manera casi intuitivamente obvia. Y a pesar de un leve desconcierto, no deja de parecerme atractivo retomar el contacto y recuperar algo de tono muscular.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
1 Response

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...