Sueños (132): Con Aga en un entorno universitario

sueño con la actriz Aga en un entorno universitario
He realizado un trabajo para Aga, creo que concretamente un par de vídeos, y ahora la estoy buscando para darle el resultado y cobrar mis honorarios. Camino por un entorno universitario, más o menos tranquilo, con pequeños setos al borde de las aceras, un día soleado. Rodeado de jovencitos. En un cruce, junto a dos o tres jóvenes, localizo a Aga, que venía andando desde otra dirección. En ese momento llega otra clienta veinteañera y me abona otro trabajo. Veo los billetes doblados y metidos en mi monedero (alrededor de 80 euros). Con lo que me despisto y me quedo sin cobrar lo de Aga. Pero algo después me lo recordará ella.

Después nos internaremos en un edificio. Aga, que se mueve mucho, parece que ha encontrado allí una oportunidad laboral. Mas no será de actriz. Cuando entro en el hall la veo fregando el suelo. Dispuesta a hacer cualquier cosa para prosperar en su profesión y en mantenerse económicamente a flote. Por un momento pensaré que ella no sale nada bien en los vídeos. En persona, a veces estará guapa, a veces estará fea. Desde aquí, en el hall, de los distintos espacios surgen sonidos de jaleo o fiesta que deben provenir de las aulas de los distintos pisos.

Ahora nos encontramos ante unas mesas al lado de unos ventanales en lo que de manera imprecisa podría ser la cafetería. Enfrente de mí se sienta una pareja, la chica sentada sobre las rodillas del chico. Y Aga hará lo mismo, casi instintivamente, se sentará sobre mis piernas. Eva, presente por un momento, no se sentirá molesta en absoluto. Al cabo Aga termina sentándose en un silla paralela. Mejor. Me resultaba bastante incómodo (y comprometedor, embarazoso) que estuviese sentada encima de mí.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...