Sueños (135): La errata y el doble "Iniestazo"

Andrés Iniesta lanzando un penalti en la Eurocopa 2012
Recientemente he tenido un par de sueños de los que apenas recuerdo una mínima expresión. En el primero de ellos me encontraba con mi amigo Javier Fernández Aracama y le mostraba mis últimos libros publicados. Él ojeaba y leía la reseña de la contraportada de uno de mis libros de poesía y de inmediato detectaba una horrible, imperdonable errata: en vez de poner "dedicado" una letra había bailado y se leía algo como "dedocado". Un completo espanto, ¡después de estar el libro editado! Presuroso intento ver la manera de corregir semejante fallo monstruoso.

En el segundo sueño, muy brumoso, se distinguían instantes de fútbol. La Selección Española en uno o dos campeonatos importantes. En ambos casos conseguimos salvar el partido y los muebles, tras inmensas dificultades, con un gol de penalti de Andrés Iniesta. Dos "Iniestazos" que solventaban gloriosamente dos complicadas eliminatorias.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...