Sueños (159): Las auditorías

El encargo de los documentos para unas auditorías
Estoy realizando un encargo para Seve Montoro, uno de mis clientes, que consiste en la preparación y redacción de unos documentos, cuatro en concreto, para unas auditorías. Estos papeles a veces serán unas cuantas cuartillas y otras conformarán un extenso libro. Trabajo en mi habitación del antiguo piso de Alcorcón. En el adyacente cuarto de estar se halla Seve, que de tanto en tanto me da indicaciones nuevas. También está presente mi hermana o Eva. Me amosca un poco el hecho de que cada dos por tres Seve me dé nuevo material, lo que me obliga a rehacer mi labor. Es más, aún no puedo terminar los escritos y gráficos pues aún tiene que pasarme otros textos. Es algo tan tedioso y cotidiano en mi trabajo esto de no acabar nunca porque no hay manera humana de que me entreguen todo a priori... Seve me explicará que estos artículos los tiene que presentar en diferentes partes del mundo, en algunos casos expuestos en macropantallas audiovisuales y que por cada uno de ellos sólo cobrará 200 euros, aunque eso sí, el preparador de estas auditorías (o sea yo) puede ganar muchísimo dinero. Esto me pone contentísimo y se lo transmito a Eva.

No sé si tiene ilación con lo anterior, pero ahora Eva y yo nos estamos sometiendo a un examen curioso de varias sesiones con especialistas y psicólogos sobre nuestra vida sexual y que de forma pública se emitirá en grandes televisiones a modo de especie de documental sociológico. Esto no nos supone ningún trauma, según indico, ya que no tenemos secretos (ni siquiera lo del año en seco) y además somos actores y por lo tanto no nos impone gran cosa el salir en los medios, aunque hay que puntualizar que de cuando en cuando los actores tienen auténticos arrebatos de pudor. Eva ya ha hecho algunas declaraciones en privado. Atravesaremos pasillos que llevan a despachos blancos. En uno de ellos, provisto de un enorme sofá, nos entrevistará con cierta informalidad casera una psicóloga y quizá otra profesional.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...