Sueños (172): Declaraciones del futbolista David Villa

Declaraciones de David Villa sobre su lesión y el próximo partido de la Selección Española de fútbol
Está a punto de comenzar un importante partido de la Selección Española de fútbol. Vemos en la televisión un primer plano del Niño Torres, que es hoy el capitán o el portavoz del equipo. Se oye por detrás el rugido expectante de la afición. En seguida, un reportero entrevista brevemente a David Villa, que nos habla del estado de su lesión. Sonriendo, motivado, David Villa ante el micrófono nos aclara que está reposando y recuperándose, haciendo ésto y aquéllo y añade, entre las cosas que hace, lo siguiente: "alguna pajilla...". Y continua hablando un par de frases más. Yo me escandalizo, pero no por el hecho de que Villa se haga alguna paja que otra, sino porque absolutamente nadie se inmuta, como quien oye llover. Se puede decir cualquier barbaridad en la tele y aquí no ha pasado nada. Teniendo en cuenta que esta retransmisión la están viendo miles de niños... Mientras pienso o comento todo ésto, mi amigo Valentín, que se encuentra a mi lado en la misma habitación, a la velocidad del rayo me dice: "escribe un artículo sobre este tema que yo te lo pago". Con objeto de publicarlo luego en internet. E inmediatamente empieza a rebuscar en una especie de bolsa de viaje el dinero para apoquinarme ahora mismito.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
0 Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...