Sueños (179): La última borrachera

Un mensaje en el buzón de voz de mi teléfono móvil
Hace unos días soñé con que escuchaba un mensaje del buzón de voz de mi teléfono móvil. Se trataba de Eva Morales, que en una larga perorata, con animada y cantarina voz, me invitaba a una reunión de amigas que se celebraría el siguiente fin de semana. Mostraba sumo interés en que fuese a la cita. Por esto y otras razones, con estupor inferí que Eva quería tener un romance conmigo. Y no sólo eso, sino que desde hacía mucho tiempo, de manera secreta, albergaba hacia mí una intensa pasión. Además, ¿qué sucede con su pareja?, ¿acaso lo han dejado?, ¿o piensa engañarle? Demasiados interrogantes. Sopesando la cuestión, no tengo muchas ganas de ir. Aún recuerdo, con amarga repulsa, la última nefasta vez que salí de copas. Estuve con David Pastor en un par de baretos, y en menos de hora y media, con tan sólo tres cubatas que ingerí con endemoniada prisa, me puse borrachísimo y por añadidura malísimo. No me tenía en pie y apenas podía articular una frase coherente, así que no me quedó más remedio que retirarme al hogar, a recuperarme de mi maltrecho cuerpo.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
2 Comentarios
  1. ESTER Says:

    Reunión de amigas...Reunión de tupper sex!! Quiere que vayas porque tú serás su pareja para probar los artilugios. Yo no me lo perdería...

    Ester


  2. pepeworks Says:

    Jaja! Es posible, es posible! No se me había ocurrido. Iré pues y te cuento!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...