Sueños (185): Plácido adquiere el libro electrónico de Penetraciones

novela Penetraciones
Tras varios inciertos aconteceres y algunos desdibujados recorridos, arribaré a una fiesta, una reunión de diversa gente. Tal vez un acto social relacionado con la presentación de algo. Al final del conciliábulo, que se desarrolla principalmente en una alargada nave, aunque también, de a ratos, en un inmenso parque urbano -similar al Retiro de Madrid-, cuando casi todos los asistentes han desaparecido, me encuentro paseando y charlando con el escritor Plácido Díez Gansert. Con el mismo aspecto, delgado y rejuvenecido, que tenía hace años en el tiempo en que éramos compañeros, más o menos distantes, del instituto. Ante mi sorpresa me comentará que compró el libro electrónico de mi novela "Penetraciones". Actualmente la está leyendo y ya me hablará al respecto. Me halaga su iniciativa secreta y su interés. Le respondo que hace tiempo que estoy pensando en adquirir su primera novela, "El profesor", y que cómo prefiere que me haga con ella, si a través de Bubok o si a través de su reciente editorial o si de otra manera.

Emprendo el camino de regreso. Un largo paseo longitudinal entre edificios, zonas ajardinadas, muchos viandantes, sin tráfico. Como si fuera un día apacible de domingo. Ahora, en medio del camino, impidiendo su tránsito, hay una mediana piscina municipal (o perteneciente a una urbanización), con su alto vallado separador. Para sortearla me veo en la obligación, tal y como recuerdo que tuve que hacer en la ida, y tal y como hacen otros caminantes, de escalar un muro retranqueado y situado en paralelo a la vía central, para luego descender del otro lado de la piscina y retomar la vereda. Escalar pues al igual que los gamberros que se cuelan de extranjis en los recintos vedados. Esta vez me costará más superar la altura de unos tres metros. Para ello me apoyaré en una reja metálica.
....

Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com. Se agradece la visita!
2 Comentarios
  1. ESTER Says:

    ¿ Y cuál es la editorial de Plácido?

    Para otro sueño, cuidado con las rejas metálicas. Puedes hacerte daño.

    Besos, Ester


  2. pepeworks Says:

    No sé qué editorial le lleva. También tiene su primera novela en Bubok (aún no la he leído).

    La próxima vez que tenga que escalar me vestiré de traje incandescente!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...